IV Congreso Nacional de Acuicultura

Cuando:

Miércoles 16 de Enero de 2013 a Viernes 18 de Enero de 2013

Dónde:

Universidad Austral, Sede Puerto Montt

Sitio web:

Descripción

El Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile (UACh) y La Sociedad Chilena de Acuicultura (SCHA) son los organizadores del IV Congreso Nacional de Acuicultura, el cual se realizará entre el 16 y 18 de Enero del 2013 en la Sede Puerto Montt. La Sociedad Chilena de Acuicultura que concentra a los investigadores relacionados con la acuicultura nacional, tiene como una de sus misiones la difusión de la investigación realizada por los investigadores en Chile.

A la fecha se han realizado tres Congresos de Acuicultura en Chile, el primero organizado por la Universidad Católica del Norte en Coquimbo; el segundo organizado por la Universidad Católica de Temuco en Temuco y el tercero organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Viña del Mar. Esta vez la organización del Congreso está a cargo de los académicos del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt.

La Presidenta del Comité Organizador es la Dra. Sandra Bravo, académico del Instituto de Acuicultura de la Universidad Austral de Chile y el Vice-Presidente es Rolando Vega, actual Presidente de la Sociedad Chilena de Acuicultura, académico de la Universidad Católica de Temuco. El 30 de Junio del 2012 vence el plazo del primer llamado para la recepción de resúmenes en la modalidad oral y de poster. El idioma oficial del Congreso es el Español. El congreso está abierto para investigadores nacionales e investigadores de otros países, a quienes se les invita a presentar los resultados de sus estudios realizados en acuicultura.

Evento sugerido por:

Imagen de Coordinación Red Científica de ACHIPIA
Coordinación Re... (no verificado)