Seminario "Control de Campylobacter y Salmonella en la Industria Alimentaria"

Cuando:

Lunes 25 de Enero de 2016

Dónde:

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile
Javascript is required to view this map.

Descripción

INVITACIÓN ESPECIAL A MIEMBROS DE LA RED CIENTÍFICA DE ACHIPIA: 

Michel Leporati Néron, Secretario Ejecutivo de la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA), tiene el agrado de invitar a usted al Seminario “Control de Campylobacter y Salmonella en la Industria Pecuaria”, con énfasis en la cadena de carne de ave, el que se realizará el día 25 de enero de 2015 a partir de las 08:30 horas y hasta las 14:30 horas, en las dependencias de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile (Av. Santa Rosa 11.735, paradero 34, La Pintana, Santiago de Chile).

El Seminario se realiza en el ámbito del cierre del proyecto FIA, código PYT-2013-0017, denominado “Generación de un Banco Genético Nacional Pecuario (BGP) mediante el uso de una técnica molecular para asegurar la inocuidad de los alimentos”.

El Seminario contará con la presencia de especialistas nacionales en control de Campylobacter y serotipificación y subtipificación de Salmonella, como el Dr. Heriberto Fernández de la Universidad Austral de Chile y la Dra. Andrea Moreno Directora del laboratorio de microbiología de la Universidad Andrés Bello, como también representantes de Instituciones Públicas de relevancia para el aseguramiento de la inocuidad de los alimentos de origen animal, como la Agencia Chilena para la Calidad e Inocuidad Alimentaria (ACHIPIA), Ministerio de Salud (MINSAL) y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), y también del sector productor pecuario privado. El objetivo del Seminario será dar a conocer las últimas herramientas disponibles para el control de estos agentes patógenos.

RSVP: gustavo.sotomayor@achipia.gob.cl

Michel Leporati Néron 
Secretario Ejecutivo - ACHIPIA

Evento sugerido por:

Imagen de Coordinación Red Científica de ACHIPIA
Coordinación Re... (no verificado)