Comienza séptima versión de cursos en línea sobre Propiedad Industrial

Miércoles 22 de Marzo de 2017

El Instituto Nacional de Propiedad Industrial, INAPI, dio inicio al período de preinscripción para los cursos en línea de la plataforma Aula INAPI, servicio gratuito de educación a distancia que INAPI Proyecta pone a disposición de la ciudadanía.

Este año se ofrecerán los programas "Propiedad intelectual en la sociedad del conocimiento", "Introducción a las patentes" e "Introducción a las marcas comerciales", cuyos detalles están disponibles en la portada de la plataforma e-learning (http://www.inapiproyecta.cl/605/w3-propertyvalue-1370.html).

El plazo de preinscripción se extenderá hasta el próximo domingo 2 de abril. Una vez finalizado ese periodo, los postulantes serán convocados para rendir un test de evaluación entre el 3 y 9 de abril, a partir de lo cual se les asignará uno de los cursos. Quienes sean aceptados serán notificados entre el 10 y 16 de abril.

Considerando que los cupos son limitados, las postulaciones se priorizarán según la fecha de preinscripción, lo que significa que quienes queden fuera de la cuota disponible serán invitados a participar de un segundo ciclo de cursos que se ofrecerá a mediados de año.

Las clases del primer llamado se iniciarán el lunes 17 de abril y sólo quienes logren una calificación igual o superior a 5,0 aprobarán y recibirán un certificado de participación.

Esta séptima versión de los cursos e-learning forma parte de las acciones impulsadas por INAPI para este 2017 orientadas a fomentar el uso del sistema de propiedad industrial en nuestro país.

Fuente: http://www.inapiproyecta.cl/