Concurso "Aplica tu Idea"

Jueves 27 de Julio de 2017

El concurso que busca incentivar la innovación y el emprendimiento en estudiantes de educación superior, premia hasta con $3 millones.

Hasta este domingo 30 de Julio podrán postular todos aquellos estudiantes de carreras de pregrado, posgrado, y centros de formación técnica, que tengan una idea innovadora en el ámbito de los recursos naturales.

Esta es la cuarta versión del concurso de Fundación Copec-UC, que el año pasado convocó a más de 100 proyectos de investigación y desarrollo, de distintas casas de estudio del país.

Para participar, los estudiantes deben realizar un video explicativo de tres minutos en formato “elevator pitch”, y luego cargarlo en la página del Concurso www.aplicatuidea.cl

Los ganadores de la primera etapa obtendrán un premio de 1,5 millones de pesos más un taller de perfeccionamiento del plan de negocio y comercialización del proyecto, el cual será reevaluado para definir quienes obtendrán los otros 1,5 millones de pesos adicionales.

Como premio adicional, los ganadores del concurso Aplica Tu Idea  también tendrán la opción de participar en el Concurso de Investigadores Jóvenes de la Fundación, lo que podría otorgarles hasta UF 3.000 para el desarrollo del proyecto de I+D.

Para mayor información acerca del concurso y descargar sus bases, pincha aquí.

Consultas a aplicatuidea@fundcopec-uc.cl

Fuente: Aplica Tu Idea