Volúmen 3, Número 2 de la Revista Científica ISP

Martes 28 de Abril de 2020

Revista del Instituto de Salud Pública de Chile

Objetivo de la Revista:

Entregar conocimiento científico-técnico de alta calidad y libre acceso para apoyar la toma de decisiones en materias de Salud Pública y Tecnología Sanitaria, con reconocimiento nacional e internacional”. Cuenta con un enfoque es regional y aborda las disciplinas en el ámbito de la Salud Pública (Microbiología, Inmunología, Bromatología, Farmacología, Imagenología, Radioterapia, Bancos de Sangre, Laboratorio Clínico, Salud ambiental, Salud Ocupacional, Epidemiología, Bioestadística, Medicamentos, Dispositivos Médicos, Sistemas de Información y Gestión en Salud.).

Esta revista publica por adelantado (in press, o epub ahead) los artículos que han cumplido satisfactoriamente su proceso de revisión por los pares evaluadores y han sido aceptados por el comité editorial. Posteriormente, estos estos artículos serán incluidos en la publicación formal de los números de la revista.

La revista publicará un volumen anual, compuesto de dos números.

Política de acceso abierto

La revista proporciona un acceso libre, gratuito e inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público acceso a las investigaciones en Salud Pública ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Más información en: https://revista.ispch.gob.cl/index.php/RISP/index