Nacional

Imagen de Admin2 Admin2

Webinar “Almacenamiento de Fitosanitarios y Fertilizantes”

La Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios Agrícolas (AFIPA) y la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA), les extiende una cordial invitación a participar del Webinar “Almacenamiento de Fitosanitarios y Fertilizantes” a realizarse el día 04 de junio del 2020 a las 11:00 am.

Imagen de Admin2 Admin2

INOFOOD 2020

INOFOOD en su 10° Aniversario se ha unido a IAFP Latinoamericana para el 30 y 31 de marzo de 2020. Esta última se realiza cada 2 años en distintos países. El encuentro se centra en: “Imaginando el futuro para alimentos más seguros y confiables” y contará con 1 Seminario de apertura, 12 Sesiones Paralelas temáticas, 1 Sesión de presentación de posters oral, 1 EXPO con exhibición de tecnologías y servicios y 1 Exhibición de Posters.

Imagen de Francisca Larenas Apucino

VIII Seminario internacional CREAS: “Tendencias nacionales e internacionales en la industria alimentaria”

El Centro Regional de Estudios en Alimentos Saludables (CREAS), tiene el agrado de invitar a la comunidad científico y tecnológica al VIII Seminario internacional CREAS: “Tendencias nacionales e internacionales en la industria alimentaria”. El evento contará con la presencia de importantes actores de la industria alimentaria a nivel internacional, como el Dr. Fereidoon Shahidi, del Memorial University of Newfoundland – Canadá; Dr. Lorenzo Pastrana, del International Nanotechnology Laboratory – Portugal; y el Dr.

Imagen de Francisca Larenas Apucino

II Jornada de Biocatálisis (JBiocat 2019)

JBiocat 2019 pretende dar continuidad a la Jornada de Biocatálisis, cuya primera versión tuvo lugar en la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en noviembre de 2017. En esta ocasión el evento tendrá lugar en la Universidad de Santiago de Chile y será organizado por académicos de la universidad anfitriona, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de la Universidad de Chile.

Páginas